La Plaza de los Descalzos acogerá este viernes la actividad ‘Un espacio alternativo, saludable y sostenible’


La actividad ‘Un espacio alternativo, saludable y sostenible’ tendrá lugar este viernes 6 de mayo en la Plaza de Los Descalzos tras haber sido aplazada el pasado día 22 por las malas condiciones meteorológicas. Está organizada por la delegación municipal de Medio Ambiente y se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La cita pretende ser un encuentro de la ciudadanía con productores, asociaciones, grupos de consumo locales y proyectos sostenibles. De esta forma, empresas, proyectos, asociaciones y entidades que apuesten por un modelo sostenible (km 0, economía local, residuo 0, etc.) tendrán cabida en esta cita del viernes en la que se aprovechará desde el Ayuntamiento para informar sobre el Plan Municipal frente al Cambio Climático y la relación con nuestro modelo de consumo.

También estará presente la campaña ‘Se busca’ lanzada recientemente en colaboración con la delegación municipal de Turismo para localizar a empresas que promuevan el comercio local, productores que usen técnicas sostenibles y asociaciones que fomenten una transición eco-social. A través del hashtag #PuertoRealDaECO se pretende promocionar aquellas empresas, proyectos, asociaciones y entidades que apuesten por un modelo sostenible (km 0, economía local, Residuo 0, etc.) y dar difusión a talleres, actividades y formaciones relacionados con temas de medio ambiente que cuenten con el respaldo de las instituciones públicas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El Hospital de Puerto Real realiza una intervención de implante auditivo osteointegrado
Next El PP defiende en Puerto Real "las mejoras históricas en materia de Sanidad"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.