La Plaza de Jesús acogerá el Flashmob contra la violencia de género


La actividad se celebrará el viernes 14 de noviembre a las 16:00 horas en la Plaza de Jesús, en lugar de este viernes, tal y como estaba previsto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de este mes el Ayuntamiento, a través del servicio municipal de Igualdad, está trabajando en un programa de actos en el que se ha incluido una actividad novedosa que tendrá lugar el próximo viernes 14 de noviembre.

La intención, según ha explicado en rueda de prensa la concejala Rafaela Castillo, es la de conseguir la participación de la ciudadanía en el flashmob que bajo el título de “Puerto Real baila por los buenos tratos” tendrá lugar a las 16:00 horas en la céntrica Plaza de Jesús.

En la actividad participa, conjuntamente con el Ayuntamiento, Tele Puerto Real que procederá a la grabación de ésta para su posterior difusión tanto en la propia televisión local como también en la web municipal www.puertoreal.es. Asimismo, será proyectada en la concentración que contra la violencia hacia las mujeres tendrá lugar el martes 25 de noviembre también en la Plaza de Jesús.

Del mismo modo se contará con la colaboración de la monitora de baile Saray Huertas encargada del diseño de la coreografía. La responsable municipal de Igualdad ha hecho pública una invitación a la ciudadanía para que todas las personas interesadas en participar bailando a favor de los buenos  tratos asistan el viernes día 14 a la Plaza de Jesús a las 4 de la tarde y lancen un mensaje en positivo a las mujeres víctimas de malos tratos haciéndoles ver que la sociedad las apoya y que existe salida.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Juan Carlos Martínez declara ante la jueza por el Caso de los Aceites Usados
Next El Carnaval 2015 estará dedicado a la participación de la mujer

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.