La Plataforma Vecinal Río San Pedro denuncia “la ineficacia del Ayuntamiento de Puerto Real”


La Plataforma Vecinal Río San Pedro ha querido hacer una denuncia pública “sobre la inoperancia y falta de interés del Ayuntamiento de Puerto Real con la barriada Río San Pedro, al cual se le solicitó vía instancia, y con un mes y medio de antelación, la limpieza de una parcela verde semiabandonada, para, por tercer año consecutivo, colocar una serie de figuras y adornos con motivos de la fiesta de Halloween para uso y disfrute de mayores y pequeños”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Para esta actividad se solicitó en tiempo y forma la limpieza de matorrales, basura y excrementos de perros, algo que los operarios del GEN no hicieron, a pesar de los varios avisos que desde esta Plataforma se hizo días antes como recordatorio. La petición era la limpieza uno o dos días antes del sábado 29 de octubre, día que los vecinos y vecinas colaboradores montarían el ‘Cementerio Encantado'”.

“Al comprobar que los operarios municipales no hicieron su trabajo, la mañana del sábado fueron los propios vecinos los que tuvieron que hacer dicha limpieza para poder trabajar en la parcela y colocar los adornos que se llevan preparando desde hace tres meses. Tenemos la sensación de pagar impuestos de Holanda y no recibir servicios”, finalizan.

FUENTE: Plataforma Vecinal Río San Pedro

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Rastrillo de Invierno-Primavera comienza este domingo en la Plaza de Jesús
Next Puerto Real se cita con el deporte de orientación en la naturaleza los días 19 y 20 de noviembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.