El Rastrillo de Invierno-Primavera comienza este domingo en la Plaza de Jesús


El Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades, Artesanía y Curiosidades estrena nueva edición el próximo domingo 6 de noviembre. La temporada invierno-primavera de esta cita se desarrollará en la Plaza de Jesús con Calle De la Plaza. Se desarrollará los domingos hasta el 25 de junio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El horario establecido para la venta al público es de 11.00 a 15.00 horas y el número de puestos será de 40 como máximo. Tal y como recogen las bases de la convocatoria, con objeto de mejorar la fisonomía e imagen del rastrillo, los puestos tendrán que contar con mesas, donde serán expuestos los artículos que se pongan a la venta.

El delegado municipal de Turismo y Comercio, Pedro Olmedo, afirma que “el objetivo es dinamizar el centro del caso antiguo los domingos, así como ampliar las actividades que se programen durante los fines de semana. El rastrillo suele atraer la atención de muchas personas, algo que tiene un efecto positivo en otros establecimientos de hostelería y comercios de la zona en la que se lleva a cabo”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Anestesistas de la provincia de Cádiz actualizan conocimientos en la atención a pacientes en situaciones críticas
Next La Plataforma Vecinal Río San Pedro denuncia "la ineficacia del Ayuntamiento de Puerto Real"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.