La Plataforma Vecinal del Río San Pedro se reúne con el PSOE provincial


La Plataforma Vecinal del Río San Pedro mantuvo una reunión con la Secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, y con la Concejala del PSOE en Puerto Real, Elena Amaya.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La plataforma vecinal Río San Pedro continúa en su labor de seguir informando a los distintos grupos políticos sobre la presentación de una proposición no de ley que presentará en breve en el Parlamento Andaluz con el objeto de buscar una solución al grave problema del tendido eléctrico que transcurre por la barriada puertorrealeña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la visita de parlamentarios de IU y PP, esta vez ha sido Araceli Maese, parlamentaria andaluza por el PSOE, la que ha visitado el Centro Cívico de la barriada junto a su compañera, la concejala del Ayuntamiento de Puerto Real, Elena Amaya.

Durante la reunión, que se extendió por más de dos horas, la plataforma vecinal puso sobre la mesa su hoja de ruta para intentar acabar, con buen fin, el grave asunto del tendido eléctrico que afecta a más de diez mil personas del barrio.

Maese, siempre dispuesta a apoyar la causa, se comprometió a colaborar en todo lo posible para sumar fuerzas de cara a solventar esta problemática y mejorar el escrito que la plataforma presentará en breve ante el Parlamento Andaluz.

“Soy realista y somos conscientes de que el camino es complicado, pero se puede conseguir si se dan los pasos adecuados”, comentó la parlamentaria tras apoyar la tesis de que la plataforma vecinal Río San Pedro no sólo debe trabajar en la línea del Parlamento Andaluz, sino también en la implicación de las administraciones públicas pertinentes y Endesa para organizar una reunión que lleve a buen puerto el posible soterramiento de la alta tensión.

Dentro de su segunda ronda de contactos políticos, y tras el encuentro con las representantes del Partido Socialista, la Plataforma Vecinal está a la espera de cerrar la próxima visita de un representante de Ciudadanos, cita que pudiera tener lugar en las próximas fechas.

FUENTE: Plataforma Vecinal del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Valle Inclán, Descartes, la Guerra Civil y la revolución liberal del XIX, en la primera jornada de Selectividad
Next Exconsejero defiende la legalidad de las ayudas que dio tras crisis de Delphi