La plataforma Puerto Real Solidaria organiza distintas actividades para reivindicar los derechos de las personas refugiadas


Con motivo de la conmemoración el próximo 20 de junio del “Día Internacional de las Personas Refugiadas”, la plataforma “Puerto Real Solidaria” ha organizado como en años anteriores distintas actividades para reivindicar los derechos de las personas refugiadas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El jueves día 17 de junio se convoca a toda la población puertorrealeña a participar en la concentración que se llevará a cabo en Plaza de Jesús y posterior lectura de manifiesto. Este año debido a la pandemia la organización ha decidido sustituir la manifestación que se viene repitiendo año tras año, por una concentración silenciosa en la que se guardarán las medidas y distancias de seguridad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El martes día 22 de junio, en el Patio de la Casa de la Juventud, tendrá lugar un acto en el que se presentará el informe Frontera Sur realizado por APDHA y tendrá lugar la conferencia a cargo de José Miguel Saborido, patrón de embarcaciones rápidas, marinero y segundo oficial del barco de salvamento de la ONG OPEN ARMS.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Colectivo Argaira pide que "se permita el baño en la Media Luneta, Punta y Escalerilla del Muelle"
Next Vicente Fernández (PP): "¿Cuándo se va a firmar la construcción del BAM-IS en los astilleros de Puerto Real?"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.