La performación feminista ‘El laberinto de los espejos’ llega el 14 de marzo al Principal de Puerto Real 


El Teatro Principal abrirá sus puertas, el próximo 14 de marzo a las 20 horas, para acoger una de las citas incluidas en el programa que con motivo del 8-M, Día Internacional de las Mujeres, ha organizado el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de Feminismos-LGTBI responsabilidad de la concejala, Lourdes Bernal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La empresa Cadigenia Formación Creativa, que acaba de ser galardonada como iniciativa empresarial con el Premio Meridiana 2022 en su vigésimo quinta edición, presenta una performación ambientada en una atracción de circo muy particular en la que la identificación con los personajes juega un importante papel para la sensibilización del público. La provocación, el asombro y la risa se entremezclan con un rotundo texto, haciendo cómplices a las personas asistentes de la importancia del feminismo.

La entrada será gratuita mediante invitaciones que ya se pueden recoger en la taquilla del Principal de 9:30 a 11 h y hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, en la Casa de la Juventud por la mañana y el 9 de marzo también por la tarde de 17 a 19 h, en el Centro Cívico Ciudad Abierta en horario de tarde y en el Centro Cívico Río San Pedro por la mañana.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous V. Fernández: "Amaya siempre llega tarde, mal y a destiempo"
Next El Centro Cultural San José acogerá este jueves la presentación oficial de 'Pompita'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.