La Peña Cultural y Recreativa 5×5, tiene ya ultimado el programa de actuaciones para su Caseta de Feria 2019.

Los actos comenzarán el sábado 1 de junio con el Pregón de la Feria, que este año llega a su XII edición, y que la peña organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real. El patio El Pozo será el escenario del pregón que pronunciará el artista puertorrealeño Salvador García “Pitu”, presentado por Pedro Campos Quintana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A continuación se le tributara un cariñoso homenaje a María Teresa Quintana por su labor en la promoción de nuestra Feria, acto que fue acordado por la Junta Directiva el pasado mes de Enero.

Tras la convivencia familiar del domingo 2 de junio, ya el primer día de Feria (miércoles 5 de junio), se celebrará el Día del Peñista, amenizado por la orquesta Bahía Azul y la actuación especial de Caty Ocaña y los Velázquez.

La Cena de Gala está prevista para el jueves de feria, amenizada por las orquestas Jarandda y Retroversión.

La Peña 5×5 ha apostado este año por ofrecer una continuidad en sus espectáculos durante toda la tarde con grupos de rumbas, sevillanas, flamenco joven, bulerías y de versiones, continuando con las actuaciones por la noche.

El viernes día 7 de junio las actuaciones empezarán a las 17.30 h. con el grupo Malamanera, seguido de Selu del Puerto. Ya por la noche amenizará la orquesta Bahía Azul y la actuación especial del artista puertorrealeño Salvador García “Pitu”, que presentará sus últimas grabaciones de sevillanas y rumbas.

El sábado a las 17.30 h. empezará el grupo “Conkaché”, seguido de  “Aquel 20 de Abril”. Por la noche amenizará la orquesta “Jarandda” con la actuación especial del grupo “Son de Cai”.

El domingo 9 de junio, tras la Fiesta Infantil de por la tarde, actuarán la orquesta Jarandda y el grupo “D’Caramelo”.

Los actos culminarán el lunes de Feria con el tradicional almuerzo a los mayores acogidos en la Residencia Vedruna, participando la orquesta Bahía Azul.

FUENTE: Peña Cultural y Recreativa 5×5

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD