Vicente Fernández (PP): “Hay que poner en valor y apoyar el tejido industrial de Puerto Real”


El candidato de los Populares a la alcaldía de Puerto Real, Vicente Fernández, acompañados por el parlamentario Andaluz Alfonso Candón y miembros de su candidatura han visitado las instalaciones de la empresa “Molinero”, ubicada en el Polígono El Trocadero de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Vicente Fernández ha destacado la trayectoria de esta empresa puertorrealeña, que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los tesoros del mar e importando todos sus productos a la hostelería de toda España y a muchas de nuestras mesas, poniendo a Puerto Real en el mapa, señaladando que “una de las prioridades de la formación que representa es la puesta en valor del tejido industrial de Puerto Real”.

“Nuestro municipio dispone de empresas de primer nivel que son el motor económico de la Bahía, es nuestro deber respaldarlas y conseguir así un empleo estable y de calidad en nuestra localidad”, ha concluido.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real conmemora el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres
Next La Peña 5x5 presenta su programa de actuaciones para la Feria de Primavera 2019

1 Comment

  1. Avatar
    23 de mayo de 2019
    Responder

    Pues Vicente , empieza por los tecnócratas que tienes en el Ayuntamiento , que no facilitan la implantación de nuevos proyectos relacionados con el ocio la cultura y la restauración en Puerto Real.
    Existen dos proyectos que no están saliendo adelante por culpa del Ayuntamiento en su lado estos no se han enterado que hay una ley de la Unión Europea que se denomina OMNIBUS y está súper vigente . Ahí lo dejo. Luego cada uno asumirá su responsabilidades

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.