La Hermandad de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad celebrará el próximo viernes 10 de marzo Cabildo General Ordinario y otro Extraordinario en los Salones de la Parroquia de María Auxiliadora.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Cabildo General Ordinario se celebrará a las 17 horas, en primera convocatoria, y como segunda a las 17:20 horas. En el orden del día establecido se someterá a aprobación por los asistentes de la memoria de actividades y el informe económico del ejercicio del pasado año 2.016, así como el proyecto de actividades y presupuesto para el presente año 2.017.

El Cabildo General Extraordinario se celebrará a las 17:45 horas en primera convocatoria, y como segunda a las 18 horas. En el orden del día se tratará la Donación a la Hermandad, si procede, de una imagen de San Juan Evangelista y elevación a la autoridad eclesiástica para la aprobación de la realización de dicha imagen.

La Junta de Gobierno recuerda que son requisitos para participar en los mencionados Cabildos tener más de 18 años y poseer, al menos, un año de antigüedad en nuestra Hermandad.

FUENTE: Hdad. del Medinaceli

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD