La Hermandad de la Vera-Cruz inicia sus cultos cuaresmales


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura, inicia este Jueves, 9 de Marzo, en su sede canónica de la Parroquia de San Benito Abad, un solemne triduo en honor de sus titulares, predicado por el Rvdo. Padre Aquiles López Muñoz, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Santa Misa comenzará a las 7:30 h. de la tarde. El sábado la eucaristía se iniciará media hora antes. A continuación tendrá lugar el Cabildo Ordinario de Cuentas en los salones parroquiales a los que están convocados los hermanos mayores de edad.

El Domingo, 12 de Marzo, a las 11:00 h., tendrá lugar la  Función Principal de Instituto ocupando la sagrada cátedra, el Reverendo Padre Juan Antonio Martín Barrera, Director Espiritual de la  hermandad y párroco de San Benito. Los cantos estarán a cargo del grupo Ensemble Stela Maris de Cádiz.

A continuación se proclamará el XXXVI Pregón de la Amargura a las 12:15 h., que pronunciará el joven periodista y cofrade jerezano, José Luis Montes Letrán. Será presentado por José Manuel Romo Madera, director del programa “Una Pasión” de 8 Televisión.

Desde La Hermandad de la Vera-Cruz se ha invitado a todos los puertorrealeños a estos cultos cuaresmales.

FUENTE: Hdad. de la Vera-Cruz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real acogerá la "Semana de Andalucía" de Andalucía Por Sí
Next La Hermandad de Jesús de Medinaceli celebrará Cabildo General Ordinario y Extraordinario