La Hermandad de La Vera Cruz celebrará el viernes Cabildo General de Elecciones


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura celebra este próximo viernes 23 de julio Cabildo General de Elecciones. Al mismo se ha presentado una sola candidatura a Hermano Mayor, la encabezada por Francisco Juan Alcedo Rubio, que se presenta a la reelección.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Francisco Alcedo lidera una candidatura en la que forman parte varios hermanos ya con experiencia en la Junta de Gobierno, incorporando un grupo de jóvenes que se encuentran preparados para afrontar un bonito reto en esta Hermandad de cara a los próximos cuatro años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La mesa electoral estará establecida en el salón parroquial San Benito Abad, en horario de 19.00 a 22.00 h. Podrán ejercer su derecho al voto los hermanos/as mayores de edad con un año de antigüedad en la Hermandad.

Aquellos hermanos que no puedan desplazarse a tal efecto, o no se encuentren en Puerto Real ese día, podrán emitir su voto por correo. Para ello, dentro de un sobre dirigido al Director Espiritual de la Hermandad, introducirán fotocopia del DNI, y un sobre con el voto. También lo podrán entregar en mano en horario de la oficina parroquial.

FUENTE: Hermandad de La Vera Cruz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El caño de la Cortadura del Trocadero acoge el I Festival de Títeres y Medio Ambiente
Next La Junta instala filtros purificadores de aire en 79 autobuses del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.