La Cofradía Lasaliana de Cristo Rey en su entrada triunfal en Jerusalén, celebrará el próximo 11 de Septiembre, Solemnes Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Estrella, titular mariana de la corporación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tendrán lugar en la Capilla de Colegio La Salle, sede canónica de la Hermandad, comenzando a las 20,30 horas con la celebración de una Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. D. Juan Antonio Martin Barrera, párroco de San Benito Abad. La parte musical estará a cargo del Coro de la Hermandad.

Tras la Eucaristía se dedicará una Plegaria a la Virgen de la Estrella que ofrecerán tres hermanos de la Hermandad: Carmen de Alba Reyes, Vocal de Juventud; Esther Domínguez González, Responsable del Grupo Joven y Cristian Castaño Mangano, Secretario de la Junta de Gobierno, interviniendo también el Coro de la Hermandad.

Ante las reducidas dimensiones de la Capilla del Colegio y ateniéndonos a las indicaciones de las autoridades sanitarias nos vemos obligados a limitar el número de asistentes para adaptarnos al aforo permitido, para ello hemos establecido la asistencia mediante invitación.

Para poder llegar al mayor número de fieles y devotos, la Eucaristía y posterior Plegaria a la Virgen de la Estrella, se retransmitirá en directo a través de las diferentes redes sociales de las que dispone la Hermandad.

Visitas a la restaurada Virgen de la Estrella

La Junta de Mesa de la Cofradía de Cristo Rey en su entrada triunfal en Jerusalén desea comunicar a los hermanos y fieles en general que en la tarde del sábado se recibió en la Hermandad la imagen de la Virgen de la Estrella, una vez finalizados los trabajos de limpieza y restauración que se le han efectuado en el taller de la escultora e imaginera Ana Rey.

La imagen, en espera de reponerla de nuevo al culto en la Capilla del Colegio, se ha situado temporalmente en la Casa de Hermandad donde puede visitarse los días 7, 8 y 9 de Septiembre de 19:00h. a 21:00h.

Se accederá al local con mascarilla, guardando la distancia de seguridad y respetando el aforo.

FUENTE: Hdad. de la Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD