La Hermandad de El Rocío en Puerto Real celebró el pasado sábado su Cabildo de Elecciones en la Ermita de la Villa. Hasta allí, más de cuatrocientas personas se acercaron para depositar su voto para alguna de las dos candidaturas a Hermano o Hermana Mayor, en este caso. Isaac Latorre, que concurría tras haber sido Mayordomo de la Entidad en los últimos cuatro años, y Mª Ángeles Luna, hermana desde hace 16 años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras una jornada larga e intensa, a la que acompañó dos semanas de campaña entre los hermanos y hermanas a través de los distintos canales sociales, Mª Ángeles Periñán, como Secretaria de la Hermandad, acompañada por el padre Juan Antonio Martín Barrera, hacían acto de presencia en la Capilla para dar a conocer los resultados de las votaciones.

Un total de 430 votantes se acercaron hasta las urnas, siendo finalmente 155 votos válidos para la candidatura de Isaac Latorre y 266 para la de Mª Ángeles Luna, quien se convertía así en nueva Hermana Mayor de la Hermandad, siendo la segunda en conseguirlo después de María Mariscal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD