La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, con motivo de la Festividad de la Candelaria, celebrará el próximo domingo 3 de febrero un Rosario Matinal por las calles de la Feligresía, que presidirá la imagen de Nuestra Señora de la Estrella, y que culminará con la celebración de una Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Benito Abad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Rosario Matinal dará comienzo a las 10:00 horas con el siguiente itinerario: Casa de Hermandad, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, La Plaza, Obispo Añovero, Tango, Parroquia de San Benito.

A las 11.00 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Benito presidida por el Rvdo. D. Juan Antonio Martín Barrera O.P., Director Espiritual de la Hermandad, en el transcurso de la misma serán presentados a la Virgen de la Estrella los niños y niñas nacidos durante el pasado año 2018, todo aquel devoto que lo desee solo debe comunicar a la Hermandad el nombre completo y fecha de nacimiento del pequeño para una mejor organización del acto.

La parte musical correrá a cargo del Coro del Grupo Joven de la Hermandad Lasaliana.

Una vez finalizada la Eucaristía, la imagen de Ntra. Sra. de la Estrella regresará a la Casa de Hermandad siguiendo el siguiente itinerario: Parroquia de San Benito, Real, Santo Domingo, Teresa de Calcuta, Casa de Hermandad.

La Junta de Gobierno de la Hermandad invita a todos los cofrades y devotos a su participación.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD