El Centro Cultural San José acoge la presentación del libro de poemas “Luz entre piedras”


Este jueves 31 de enero, a las 19:00 horas, se presenta en el Centro Cultural San José el libro de poemas “Luz entre piedras” de Nieves Díaz Matesanz, editado por la Asociación Cultural El Jardín de Judith.

“Luz entre Piedras” es el debut de una mujer poeta cuya voz ha estado oculta y que ha salido de las entrañas de la tierra, dejando ver un paisaje variado en colores de ánimo y en aromas del recuerdo, con tormentas de violencia, pero con el viento hacia la misma dirección de libertad en los nueve capítulos del libro.

Enroscados de versos, los poemas envolverán al lector y querrán zambullirse una y otra vez en ellos hasta que amanezcan de nuevo en libertad hombre y mujer, y se reflejen en el lago del libro.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous "Pery" García, nombrado Seleccionador Provincial Femenino Sub'15
Next La Hermandad de La Borriquita celebrará la Festividad de la Candelaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.