El Ateneo Republicano de Puerto Real organiza la mesa redonda “República y ética política”


El Ateneo Republicano de Puerto Real ha querido comunicar la celebración de la primera de sus actividades públicas de la programación prevista para el año 2019.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante los resultados electorales del pasado 2 de diciembre que arrojó un resultado muy escorado hacia las posiciones más autoritarias, retrógradas y radicales de la derecha, se abre un panorama incierto y desalentador para las ideas y propuestas de progreso social en Andalucía.

En estas circunstancias, nos parece imprescindible que, desde la sociedad civil se abra un amplio debate para la defensa de los derechos sociales y las libertades civiles y políticas. En este sentido, nuestra actividad consistirá en una mesa redonda que bajo el título “República y ética política” tendrá lugar el miércoles 30 de enero a las 19 horas en el Centro Cultural San José.

El objetivo general con el que convocamos esta mesa redonda ha sido el de propiciar un espacio de debate colectivo para el análisis de la coyuntura política desde una perspectiva republicana.

Para esta finalidad hemos invitado y contamos con la presencia de aquellas organizaciones políticas que contemplan el republicanismo en su ideario fundacional y que cuentan con presencia en Puerto Real y han confirmado su presencia portavoces del PSOE, IU, Podemos, EQUO y Andalucía por Sí.

Animamos a la población de Puerto Real a participar en este encuentro para el debate en el que tendremos la oportunidad de conocer de primera mano los análisis, posiciones y propuestas de los distintos grupos ante la realidad política y sus perspectivas.

Salud y República.

FUENTE: Ateneo Republicano de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Hermandad de La Borriquita celebrará la Festividad de la Candelaria
Next Navantia Puerto Real espera la respuesta de Chantiers de L'Atlantique

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.