David Rubio nos deja sus recetas en Puerto Real Hoy. El cocinero puertorrealeño nos deja hoy “Mermelada de Vino Tinto”, una receta sencilla y de la que podréis aprender aquí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como creo que os he dicho alguna vez, soy un apasionado de las mermeladas caseras. El abanico de mermeladas es tan grande por sus sabores, sus mezclas tan insospechadas y sorprendentes que hace de ellas, un imprescindible en nuestra cocina.

Porque nos pueden servir de relleno o cobertura de tartas, de hojaldres e incluso acompañando a un queso untado, son perfectas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ese es el caso de la mermelada que os traigo hoy, que sirve perfectamente para un postre como para un canapé de entrante. Todo ello con un sabor increíble que no dejara a nadie indiferente.

Y, además, es extremadamente sencilla de preparar. ¡¡¡En pocos minutos tendréis una magnifica mermelada!!! Tengo que reconocer que no esperaba que quedara tan bien como quedó. Me sorprendió mucho y para bien.

PUBLICIDAD

El sabor suave con el que queda y sobre todo ese color del vino tinto que es casi hipnótico. ¡¡¡¡Totalmente enamorado de su color!!!!

Ingredientes:

• 200ml. de vino tinto (cuanta mas calidad del vino, mas calidad de la mermelada)
• 100gr. azúcar
• 8gr. brillo de cobertura para tartas en polvo Belbake (de venta en Lidl)

Conoce cómo preparar esta receta aquí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD