La Diputación de Cádiz celebra el Día de Andalucía en La Peña Los Panaderos


A falta de actos institucionales por parte del Equipo de Gobierno de Sí Se Puede Puerto Real y EQUO, la Diputación de Cádiz ha participado, con Elena Amaya a la cabeza, en el desayuno andaluz que tradicionalmente realiza la Peña C.A. Panaderos en la Calle Rosario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La diputada provincial Elena Amaya, ha participado esta mañana en un desayuno organizado por la Peña C.A. Panaderos de Puerto Real, y que cuenta con el patrocinio de la Diputación. Se trata de un acto tradicional que cumple su duodécima edición y que pretende ser un homenaje a la Comunidad Autónoma y la celebración del 28-F.

20160228_cultura_dia_andalucia_panaderos_02

Más de 800 personas han tomado parte de esta acto lúdico y gastronómico que se enmarca dentro de un conjunto de actividades reivindicativas del la identidad andaluza, que se iniciaron el día 27 con la conferencia ‘Puerto Real una fundación necesaria’, a cargo de Francisco Pérez Aguilar, jefe de máquinas de marina mercante y una actuación teatral titulada ‘Mi acento es andaluz’, dirigida por Juani Salina Sierra.

Durante el desayuno se han servido productos típicos de la región, y se han desarrollado diferentes actividades infantiles. Finalmente se ha cerrado el encuentro con una interpretación del himno de Andalucia a cargo del coro Nuevo Renacer del centro de participación activa de mayores de Puerto Real.

FUENTE: Diputación de Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous PSOE y En Marea registran propuestas para un plan industrial en Navantia
Next Manuel J. Parodi cumple 20 años de su primera publicación en prensa

7 Comments

  1. 1 de marzo de 2016
    Responder

    En todo caso sería alterada con “L”, y no, no estoy alterada, estoy contenta y no, no se me ve el plumero, lo he dicho claro, una socialista, en PSOE Puerto Real somos mujeres comprometidas con nuestro partido y con nuestro pueblo, vamos que lo he dicho claro UNA SOCIALISTA, orgullosa socialista.
    Ahora usted divague y opine y piense lo que quiera y adjudiqueme el nombre que le apetezca, con cualquiera de mis compañeras de partido que me asocie me será grato, es libre de hacerlo y nosotr@s de pasar de comentarios absurdos, pobres y vacíos de contenidos.

  2. 1 de marzo de 2016
    Responder

    Por si no lo saben los detractores, la Diputación ha patrocinado el desayuno andaluz de la Peña Los Panaderos porque ellos mismo solicitaron la ayuda, pero claro ¿es preferible que no se hiciera? Para los detractores si, para los socios y las decenas de personas que pasaron por allí solo cabe agradecimiento a la colaboración. Independientemente de que os “pique” la Peña tuvo su celebración del día de Andalucía, salió todo perfectamente, hubo muchísimas personas a pesar del frío que hacía la mañana del Domingo, satisfacción plena por el acto y ustedes van y lo critican, ¡por favor! Os delatan los comentarios. ¿Foto? No!! Hechos!!! Acciones!!
    Lo que tendríais es que haber estado allí !!! Os fastidia que hagamos cosas por nuestro pueblo, pues es lo que vais a tener!! Es más criticad cuanto queráis, no nos afecta, ni nos parará, repito las fotos de ” la Elena esta” y su compañeros concejales son hechos, no papel mojado. Y ahora vamos, a seguir “despotricando”, la rabia os delta.

    • 1 de marzo de 2016
      Responder

      se te ve arterada… y el plumero tambien. se te ve muy guapetona en la foto!

  3. 29 de febrero de 2016
    Responder

    La Elena esa se hace mas fotos que Maribel en cuatro años. ¡Pa echarla!

  4. 29 de febrero de 2016
    Responder

    ¡Que fuerte, que manipulación!. Será la peña PANADEROS quien celebra su tradicional Día de Andalucía con un desayuno andaluz. Supera a doña foto con creces, ¿de donde la habeis sacado, PSOE?

    • 29 de febrero de 2016
      Responder

      Creo que usted no sabe leer bien…
      Pone que la Diputación de Cádiz HA PARTICIPADO… En el TRADICIONAL desayuno andaluz que organiza la Peña…
      Pero claro, no se le puede pedir peras al olmo.

      • 29 de febrero de 2016
        Responder

        Hombre estoy de acuerdo “con calzador” el titular pone “LA DIPUTACION DE CADIZ CELEBRA EL DÍA ANDALUCIA EN LA PEÑA LOS PANADEROS” mas claro imposible, usted es el que no sabe leer bien o quiere omitir el titular de la noticia y su significado. Ademas le recomiendo que lea la fuente de la noticia. Esto es querer acaparar un acto que organiza otro para realce de una figura personal. Gesto mas propio de otros tiempos y de otras políticas. Lo siento pero no cabe otra interpretación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.