Japón volverá a estar muy presente en Puerto Real durante el próximo mes de Noviembre, y lo hará nuevamente del Isshin Dojo, que dirige Iván Rigual.

La primera de las citas tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Noviembre. Siendo solo la jornada del 17 de Noviembre en Puerto Real. Miyamoto Tsuruzo Sensei, maestro del Hombu Dojo de Tokio -lugar donde se fundó el arte marcial del Aikido- volverá a visitar Puerto Real para dar un Curso de Aikido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según apuntan desde Isshin Dojo, “es una recompensa para un esfuerzo que lleva realizando Isshin Dojo en el Pabellón Municipal para la promoción del Aikido y sus valores”.

“Que todos los amantes del Aikido y especialmente los más pequeños puedan ver y practicar con un maestro de su categoría es una suerte, y por supuesto está abierto a más escuelas que quieran vivir esta experiencia”, añaden.

Las inscripciones están abiertas, teniendo un precio de 80€, con un descuento adicional si se hace antes del 31 de Octubre. La sesión de Puerto Real, que se celebrará el día 17 de Noviembre (de 18:00 h. a 19:30 h.) en el Pabellón Municipal de Deportes, tendrá un precio de 20€.

IV Fest Japan Puerto Real

Pero la cultura japonesa no tendrá solo la cita con el deporte. También tendrá su versión más cultural en forma de la cuarta edición del FestJapan de Puerto Real, que este año se incluye en un recorrido de varias localidades españolas elaborado por la Embajada de Japón en Madrid.

Este Festival contará con la colaboración de varias empresas y del Ayuntamiento de Puerto Real. El cartel del Fest Japan 2017 se hará público en los próximos días.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD