La Asociación de Damas de la Feria y Fiestas de Puerto Real ha comunicado, a través de su página en Facebook, que ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Puerto Real para que, el próximo miércoles, 5 de Junio, se celebre la tradicional coronación de la Reina y Rey de la Feria y Fiestas de Puerto Real.

La Asociación de Damas de la Feria, desde su creación, tuvo que verse obligada a acudir al Colegio Juan Pablo II-Santo Ángel tras la decisión de sacar el concurso de la organización municipal. En su comunicado la Asociación ha querido agradecer “el trato recibido durante estos dos años al Colegio Juan Pablo II – Santo Ángel por acogernos y cuidarnos en todo momento”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Creemos que este nuevo paso permitirá acoger a todo el público que quiera disfrutar de éste tradicional acto, con la novedad de la elección de una nueva figura, el Rey; haciendo posible además, que la ciudadanía que lo desee pueda acudir posteriormente al recinto ferial y disfrutar del ambiente y de las actividades programadas para el primer día de la feria de Puerto Real”, finalizan.

FUENTE: Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD