Un herido grave en una deflagración de butano en Puerto Real


Durante la tarde de este lunes, la zona del Almendral, en Puerto Real, se ha visto sacudida por una explosión en una vivienda. Según ha podido saber Puerto Real Hoy, hay una persona herida de gravedad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alrededor de las siete de la tarde, la sala del 112 de Emergencias recibía una llamada alertando de un fuerte estruendo en el patio de una vivienda de la calle León Felipe, situada dentro de una urbanización de casas adosadas de la zona del Almendral.

Según fuentes oficiales, Políca Nacional y Local, así como efectivos del 112 y del Consorcio Provicial de Bomberos acudieron al lugar de los hechos, donde se habría producido una deflagración en un termo de gas. A su llegada, un vecino ya había sofocado las llamas. En la vivienda se encontraba una persona, de 32 años de edad, que había sufrido heridas y quemaduras a causa del accidente, siendo atendido por los facultativos y trasladado posteriormente al Hospital de Puerto Real y después al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

A la redacción de la noticia se desconoce la gravedad de dicha persona, si bien las heridas provocadas por el fuego, según fuentes, son importantes.

Imagen: CBPC

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Coronación de la Reina y Rey de la Feria y Fiestas volverá a la Plaza de Jesús
Next El PP reclama un mejor trato para el Consejo Local de Hermandades y Cofradías

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.