Durante la tarde de este lunes, la zona del Almendral, en Puerto Real, se ha visto sacudida por una explosión en una vivienda. Según ha podido saber Puerto Real Hoy, hay una persona herida de gravedad.

Alrededor de las siete de la tarde, la sala del 112 de Emergencias recibía una llamada alertando de un fuerte estruendo en el patio de una vivienda de la calle León Felipe, situada dentro de una urbanización de casas adosadas de la zona del Almendral.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según fuentes oficiales, Políca Nacional y Local, así como efectivos del 112 y del Consorcio Provicial de Bomberos acudieron al lugar de los hechos, donde se habría producido una deflagración en un termo de gas. A su llegada, un vecino ya había sofocado las llamas. En la vivienda se encontraba una persona, de 32 años de edad, que había sufrido heridas y quemaduras a causa del accidente, siendo atendido por los facultativos y trasladado posteriormente al Hospital de Puerto Real y después al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

A la redacción de la noticia se desconoce la gravedad de dicha persona, si bien las heridas provocadas por el fuego, según fuentes, son importantes.

Imagen: CBPC

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD