La Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real vuelve a organizar la elección de Damas de la Feria y Fiestas de Puerto Real y Reina, abriendo nuevamente la posibilidad a la participación de hombres.

“Nos complace anunciar que este año la Asociación convocará la Elección de Damas y Caballeros de la Feria 2019, así como su Reina y Rey”, anuncia la Asociación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Agradecemos la colaboración prestada por peñas, caseteros, caballistas, asociaciones, colegios e infinidad de personas a título personal entre otros. Buscamos mujeres y hombres que quieran comprometerse con su pueblo, que quieran vivir un año plagado de actos y visitas para conocer más de cerca la idiosincrasia de nuestra localidad”.

La Asociación añade que “Las damas y los caballeros deberán comprometerse a asistir a todo aquello a lo que sean invitados a través de la asociación y ese será el punto más importante para ser elegidos”.

El plazo de inscripción será desde el 20 de marzo hasta el 19 de abril. Siendo la elección los días 2 y 3 de mayo.

“Os invitamos a visitar nuestra web dónde encontraréis las bases para este certamen 2019 y las inscripciones para el mismo. Nuestra intención es seguir sumando una actividad más al pueblo y engrandecer nuestra fiesta insigne. La tercera feria más antigua de Andalucía seguirá manteniendo las tradiciones”.

Las bases están disponibles en https://damaspuertoreal.wordpress.com/bases-del-concurso/

FUENTE: Asociación Damas de la Feria de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD