La Cofradía de la Borriquita recuerda que sigue la campaña de reparto de papeletas de sitios


La Cofradía Lasaliana de la Borriquita recuerda que continúa la campaña de reparto de las papeletas de sitios para todos aquellos hermanos que deseen acompañar a Nuestra Señora de la Estrella en su salida procesional extraordinaria que efectuará por las calles de Puerto Real el próximo sábado 6 de septiembre con motivo del 50 Aniversario de su Bendición y puesta al culto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta forma, cada hermano que vaya a realizar su salida en la procesión, recibirá la papeleta de sitio conmemorativa personalizada como documento acreditativo de dicho acompañamiento a Nuestra Señora de la Estrella así como un documento con las instrucciones pertinentes para el mismo, siendo de 5 € el donativo establecido para abonar en el momento de la solicitud y que irá destinado al sufragio de los gastos de la salida procesional.

Igualmente, para todos aquellos que no puedan participar en la procesión, la Hermandad pone al servicio de todos ellos la denominada “papeleta solidaria” que de igual forma podrán encargarla en la Casa Hermandad y que se le entregará de forma nominal y personalizada como recuerdo de este gran año conmemorativo.

El horario para realizar las solicitudes de las papeletas de sitio será de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes en las oficinas de la Casa Hermandad.

FUENTE: Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Señora de la Estrella.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Escuela Superior de Ingeniería ya cuenta con gran parte del mobiliario
Next Verbena benéfica en favor de Joaquina de Vedruna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.