El próximo fin de semana tendrá lugar la verbena organizada por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Soledad, unas veladas benéficas en favor de la Residencia de Mayores “Joaquina de Vedruna”.

La primera noche de velada será la del viernes 29, que contará con actuaciones de diferentes tipos como la Escuela de baile “PunTacon” dirigida por Tere Andreu, la Asociación de baile “Saray Huertas”, la Escuela de Danza del Conservatorio de Cádiz o la Academia de baile “Rocío Campos”. Asimismo la noche contará también con la presencia de la Asociación con ilusión “Siempre adelante”, las Damas y la Reina de la Feria 2014 y con María José Periñan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El sábado 30 de agosto los espectáculos correrán a cargo de Julia de Alba, el Coro Rociero “La Plata” venido de Jerez, Irene Baro acompañada a la guitarra por José A. Baro, la antología carnavalesca “Los Chulos de Cadi” y Rocía Fantoba también acompañada por José A. Baro.

Asimismo los dos días de verbena estarán amenizados por la orquesta “Real Show de Puerto Real” y contará con una tradicional tómbola con numerosos premios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD