La Escuela Superior de Ingeniería ya cuenta con gran parte del mobiliario


La Escuela Superior de Ingeniería (ESI) comenzará el curso académico 2014/2015 en su nueva sede situada en el campus de Puerto Real. Desde 2006 que comenzó a construirse esta nueva sede para la Escuela de Ingeniería hasta ahora no ha abierto sus puertas; sin embargo, parece ser, según apuntan fuentes de la Universidad de Cádiz, que actualmente las tareas de acondicionamiento e instalación del mobiliario se encuentran ya en una fase muy avanzada que permitirá tener la sede habilitada para  principios de septiembre de este año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De este modo se cumple con la planificación que indicaba que las aulas de teoría, las de informática, la biblioteca, el salón de actos, los despachos y algunos talleres y laboratorios estarían equipados para septiembre para poder empezar a funcionar este nuevo curso; aunque el equipamiento total de los laboratorios durará un poco más. ocupando todo el mes de septiembre.

Según informa Diario de Jerez, en el Boletín Oficial de la UCA (BOUCA) del mes de julio de este mismo año se detalla el contrato de varías empresas (Solutia Innovaworld Technologies S.L., Teknoservice S.L., y Herbecon Systems S.L.), con sus respectivos presupuestos que suman 421.079.75 euros , de suministro e instalación de los equipos informáticos y audiovisuales de esta nueva sede de la ESI. Asimismo también se recogen los contratos, con el Corte Ingles y Peñalver y Castro,  y sus presupuestos, 214.264.91 euros y 167.794.74 euros respectivamente,de suministro e instalación de mobiliario como mesas, sillas, pupitres fijos, pizarras, etc. El BOUCA de este mes de agosto incluye el contrato con la empresa Alecop S.Coop, para el equipamiento específico para el Taller de Máquinas, máquinas de control numérico, con un presupuesto de 217.182.90 euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous ‘Aqua Ducta’ desvela nuevos datos sobre el acueducto romano de Cádiz
Next La Cofradía de la Borriquita recuerda que sigue la campaña de reparto de papeletas de sitios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.