La ‘Chistorrada Popular’ regresó con una magnífica acogida


El concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, ha realizado una valoración muy positiva de una cita que en Puerto Real es sinónimo de tradición, convivencia y alegría: la ‘Chistorrada popular’ organizada por el Ayuntamiento y la Federación de Peñas Puertorrealeñas, que volvió la noche del pasado sábado a la playa de La Cachucha.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La edición número dieciocho se celebraba, tras el paréntesis de dos años por la pandemia, con más ganas que nunca siendo centenares las personas que acudieron a la cita para disfrutar de una bonita noche de verano en familia y con amigos.

Se repartieron, de manera gratuita, 150 kilos de chistorras y 15 barriles de cerveza, gracias al patrocinio de Cruzcampo. La parte musical corrió a cargo de la DJ Nazaret Sánchez, que amenizó la velada desarrollada sin ningún tipo de incidente destacable.

El edil de fiestas quiere trasladar el agradecimiento del Ayuntamiento, al que también se suma Carlos Salguero como alcalde accidental, a todas las personas, firmas y entidades que han contribuido a hacer realidad la celebración: Cruzcampo, Alejandro y su equipo de restaurante ‘El Barril’, el chiringuito Balneario Beach, Federación de Peñas Puertorrealeñas, empresa Eleká, DJ Nazaret Sánchez, y al rey, reina y damas de la Feria 2022 que tampoco faltaron a la cita.

Por último, se quiere destacar el buen trabajo desarrollado por el equipo técnico de la delegación municipal de Fiestas; por Grupo Energético de Puerto Real (GEN) y el dispositivo de limpieza para dejar la playa lista para el día siguiente; electricistas, equipo sanitario y Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, que velaron por el buen desarrollo de la actividad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La sala de estudios del Centro Cívico ‘Ciudad Abierta’ refuerza su horario
Next Javier Sánchez Rojas, nombrado presidente de Sport City Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.