Javier Sánchez Rojas, nombrado presidente de Sport City Cádiz


Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC y del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, ha sido nombrado presidente no ejecutivo de Sport City Cádiz, sociedad que desarrolla el proyecto de ciudad deportiva tecnológica (Sportech City) del Cádiz CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con este nombramiento, Sport City Cádiz continúa avanzando en la composición del equipo responsable de poner en marcha las infraestructuras necesarias para el crecimiento del Cádiz CF como entidad deportiva.

El nuevo presidente de Sport City Cádiz cuenta con uno de los perfiles con más experiencia en el mundo de la organización empresarial y una demostrada capacidad en la negociación de la concertación y diálogo social a nivel nacional.

Empresario desde 1996, ha ejercido la actividad profesional dentro del negocio familiar de hostelería, así como en el sector inmobiliario y el del comercio.

Javier Sánchez Rojas (Jerez, 1962) es presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) desde 2013, una organización en la que previamente fue vicepresidente ejecutivo durante seis años (2007-2013) y secretario general durante 26 (1987-2013). Desde el año 2014 es vicepresidente territorial de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

En el ámbito de las Cámaras de Comercio también desempeña un papel relevante: año 2013 fue nombrado presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Jerez y desde 2019 es presidente del Consejo Andaluz de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación.

También forma parte de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) como miembro de su comité ejecutivo y de la junta directiva de la CEOE.

Sánchez Rojas ha formado y forma parte, asimismo, de numerosos consejos de administración de importantes compañías y empresas de distintos ámbitos.

Reconocido defensor de la unidad de las diferentes comarcas de la provincia para sumar esfuerzos y potencialidades, es uno de los impulsores de ‘La 11MIL’, una iniciativa puesta en marcha por destacados empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de la Cádiz y que mantienen un fuerte vínculo emocional con su provincia.

FUENTE: Sport City Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La 'Chistorrada Popular' regresó con una magnífica acogida
Next La Plataforma #MásGranelesNO solicita respuestas ante el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.