La Caseta Municipal acoge la XII Edición del Encuentro de Ocio Compartido


Tendrá lugar en la caseta municipal y alrededores con un completo y variado programa de actividades que comenzará a las 11:00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este sábado 20 de septiembre se celebra en la caseta municipal y alrededores, a partir de las 11:00  horas, el XII Encuentro de Ocio Compartido. La actividad está organizada conjuntamente por distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Puerto Real bajo la coordinación del servicio municipal de Educación responsabilidad de la teniente de alcaldesa, Flores Domínguez.

El cartel de este año es una reproducción de los dibujos ganadores del concurso de la pasada edición cuya autora es la pequeña, Berta Cotrina, de 4 años de edad. La imagen ha servido para ilustrar el cartel y los folletos informativos que en estos días se distribuyen entre la población escolar y la ciudadanía en general.

En la presente edición se mantendrán las actividades que otros años han gozado de gran aceptación como talleres, juegos, el circuito de educación vial en el que los niños y niñas pueden participar llevando algún medio de transporte (bici, monopatín, patines…), el rincón de la lectura y los espacios destinados a los más pequeños, el mercadillo solidario y los concursos de dibujos y de tapas con premios para la tapa más original y a la elaborada por más de un miembro de la familia. La programación incluye además un paseo guiado por el interior de Las Canteras y una exhibición de adiestramiento canino.

Para muchas de estas actividades el Ayuntamiento cuenta un año más con la colaboración de distintas asociaciones locales a las que Flores Domínguez ha querido agradecer su participación. Entre ellas se encuentran: Madre Coraje, Proyde, Asociación Puertorrealeña de Diabéticos, las protectoras de animales “Siempre contigo” y “Maskeperros”, y el Club Ciclista Puerto Real.

Desde la organización se recuerda que habrá un espacio habilitado para la comida en el interior de la caseta municipal donde también habrá servicio de bar.

La finalización del Encuentro se prevé a alas 18:00 horas con la entrega de los premios correspondientes a los diferentes concursos convocados.

La responsable municipal de Educación ha lanzado una invitación a las familias puertorrealeñas para que acudan otro año más a disfrutar de las actividades previstas el sábado dentro de una nueva edición del Encuentro de Ocio Compartido, iniciativa que surgió como una posibilidad anual de participar de manera conjunta en actividades de ocio para toda la familia.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento estudia rescindir el contrato con Mi-Gym
Next El Servicio Público de Aguas, a debate en la I Jornada de Agua y Consumo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.