Tendrá lugar del 7 al 10 de octubre bajo la organización de la asociación Shakti Centre y la colaboración del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las responsables municipales de Educación y de Salud, Flores Domínguez y Rafaela Castillo respectivamente, han presentado junto a María Felisa Gallardo, representante de la asociación Shakti Centre, el Encuentro de Terapias Energéticas “Shakti Jornadas 2014” que se celebrará del 7 al 10 de octubre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La inauguración, a la que ha sido invitada la alcaldesa Maribel Peinado, tendrá lugar el martes día 7 a las 17:30 horas en la Casa de la Juventud, lugar en el que se desarrollarán las actividades contempladas hasta el día 9 ya que las previstas el último día tendrán como sede la de la asociación organizadora Shakti Centre, en calle Soledad nº 15.

El programa lo abrirá (a las 17:30 horas) la facilitadora de energía sagrado femenino, Elvira Sánchez, con una conferencia sobre biodanza titulada “Círculos sagrados de vida”. Le seguirá (a las 19:30 horas) un recital terapéutico denominado “Baño de sonidos con instrumentos sutiles, exóticos y energéticos” a cargo de Simón Martín, Auri Pombo y José Antonio Partida.

PUBLICIDAD

El miércoles día 8 la profesora y reikista, Javiera Alfama, ofrecerá (a las 17:30 horas) una conferencia sobre las flores de Bach que curan el alma y, posteriormente los terapeutas Christa Linder y Ricardo Mena hablarán sobre los efectos bioenergéticos de los fuegos ayurvédicos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La conferencia “El cuidado de la voz” (17:30 horas) por la logopeda, Josefa de la Paz, y la titulada “De vuelta a casa… coaching integral” (19:30 horas) por parte de la terapeuta Margarita Conejo, centrarán la programación del jueves día 9.

Para el último día se han previsto una conferencia sobre las nuevas terapias para la nueva era a cargo de la terapeuta vibracional, Mari Carmen Repetto, y una cita sobre los efectos terapéuticos de la hatha yoga con Mari Carmen Repetto, Lourdes Alcedo y María Felisa Gallardo.

Desde el Ayuntamiento Flores Domínguez y Rafaela Castillo han mostrado la satisfacción que supone para el equipo de gobierno colaborar en iniciativas de este tipo que contribuyen, desde el punto de vista de la salud, al desarrollo personal.

Por parte de la organización, María Felisa Gallardo, daba públicamente las gracias al Ayuntamiento por participar en estas jornadas cediendo las instalaciones de la Casa de la Juventud para la celebración de buena parte de las actividades previstas.

La presentación ha concluido con una invitación a la ciudadanía puertorrealeña a participar en estas jornadas que tienen carácter gratuito

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD