Esta semana se estrena la programación cultural del Teatro Principal de cara a los últimos meses de este año 2014. Las actividades que los vecinos de Puerto Real podrán disfrutar se concentran en torno al fin de semana. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El viernes, 26 de septiembre, Suripanta Teatro presenta una divertida comedia bajo el título de “De vacaciones”. La trama de esta obra de teatro se centra en dos personajes, un matrimonio, que acostumbrados a vivir una vida acomodada y con todos los lujos posibles ve como su mundo se resquebraja cuando el marido se queda en paro. Para seguir aparentando su antiguo nivel de vida deciden encerrarse en casa durante las vacaciones para que todos crean que están de vacaciones en algún lugar lejano, todo este planteamiento les hace llegar a una serie de situaciones límite y absurdas que les harán casi perder la cordura. La obra de teatro comenzará a las 21.00 horas en el Teatro Principal, aunque la taquilla, donde adquirir las entradas, permanecerá abierta de 18.00 a 21.00 horas desde hoy lunes hasta el viernes.

Ya el día 27, sábado,  se podrá disfrutar del espectáculo flamenco de Manuel Orta y Laura Gallego. “Pasión y Fuego” es una obra que mezcla flamenco, arte y teatro, y que según sus interpretes “nace del sentir de hacer algo nuevo, original”. Interpretaciones de clásicas coplas, como María de la O o La niña de fuego, por parte de Laura Gallego, así como las bulerías, malagueñas o los fandangos de Manuel Orta harán pasar unos gratos 90 minutos aproximadamente de actuación. Este espectáculo empezará a las 21.00 horas, pudiendo adquirirse las entradas en la propia taquilla del Teatro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Además hasta el domingo 28 se puede visitar en el Centro Cultural de la Iglesia de San José la exposición que la puertorrealeña Lucía Miranda, que bajo el título “Donde habitan hojas secas” hace una interpretación de la naturaleza desde una visión muy poética y personal.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD