La Biblioteca Pública Municipal Luis Baltasar Pacheco Villalba recupera su horario de mañana y tarde


Biblioteca Municipal de Puerto Real

La Biblioteca Pública Municipal Luis Baltasar Pacheco Villalba, situada en la Plaza Almudena Grandes, amplía su horario. A partir del próximo lunes, las dependencias municipales estarán abiertas para atender al público en horario de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta misma semana, el Ateneo Literario de Artes y Ciencias de Puerto Real ha donado un lote de libros al Ayuntamiento, que ya se ha incorporado al catálogo de la biblioteca municipal. El lote está compuesto por 46 libros (26 títulos en total, ya que algunos se han entregado por duplicado) de 15 autores y autoras de Puerto Real y/o editados por el Ateneo.

Además, cabe recordar que hace unos meses también se incorporaron nuevas obras al catálogo, tras la compra de alrededor de 300 ejemplares adquiridos a través de una subvención de la Junta de Andalucía para dotación de fondos bibliográficos en las bibliotecas públicas andaluzas.

En este caso, las incorporaciones son publicaciones tanto para público infantil, juvenil como adultos, y atienden en gran medida a las peticiones y sugerencias de las personas usuarias de la biblioteca.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real vuelve a citarse con el Concurso Exposición Ornitológico en octubre
Next Historia de Puerto Real: De nuevo apuntes sobre El Trocadero, ante la efeméride de 2020-2023 (II)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.