La Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo” conmemora su 40 aniversario y para celebrarlo ha organizado una serie de actos que hoy ha dado a conocer su presidente, Jesús Delgado, junto al concejal de Cultura, Alfredo Fernández, y al secretario de la misma, Francisco José Delgado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para la ocasión el Ayuntamiento ha cedido el Centro Cultural San José donde este jueves día 14, a las 19:00 horas, se inaugurará una exposición donde se resume, a través de material gráfico, objetos y enseres varios, la historia de la misma.

Una muestra que se podrá visitar hasta el domingo 24 de noviembre en horario de tarde de martes a viernes, y fines de semana por la mañana. La exposición se ha dividido en bloques temáticos que cuentan el bagaje de la Banda: la Banda en Puerto Real, la difusión del nombre de Puerto Real en el exterior, sus distintas actuaciones, balance de actividades desde 1981, conciertos, procesiones, vida social … 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con motivo del 40 aniversario se ha organizado igualmente un concierto del grupo de saxofones “Anexas”, que se celebrará el sábado 16 de noviembre a las 12:00 horas también en el Centro Cultural San José y al que pueden asistir todas las personas interesadas, al tratarse de un acto abierto y gratuito. 

El concejal de Cultura ha querido destacar el cariño que el pueblo de Puerto Real tiene a esta Banda local reconociendo el buen trabajo realizado durante estos 40 años de trayectoria y agradeciendo el hecho de estar presente en las fiestas y eventos culturales que tienen lugar en la localidad.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD