El Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2020 de Cádiz ha abierto su plazo de inscripciones durante el lunes 11 de noviembre, siendo “La Chirigota de Fermín y Antoñito” la primera en formalizar su participación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“No aguantamos más, vamos de impacientes” ha hecho honor a su nombre y, tal como la chirigota ha anunciado en sus redes sociales, ha completado su inscripción con el número uno en el próximo sorteo del orden de actuación que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz.

La chirigota puertorrealeña, que dejó un gran sabor de boca en el pasado carnaval con “Si yo dijera lo que pienso”, vuelve a demostrar su originalidad, tal y como hiciera el pasado 29 de junio cuando ya anunciaron el nombre de la nueva agrupación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fermín Coto Raposo y Antonio Domínguez seguirán firmando la autoría de la letra de esta chirigota, que volverá a contar con la música de Sergio Guillén.

Hasta el viernes 22 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción de cara al COAC 2020, cuya Gran Final se celebrará el viernes 21 de febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD