La Asociación Shotokan Karate Tradicional organiza el ‘Curso de Karate, ayuda a Ucrania’


‘En cualquier guerra, la primera víctima siempre es la verdad’, bajo este lema la Asociación Shotokan Karate Tradicional organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, el ‘Curso de Karate, ayuda a Ucrania’ que tendrá lugar este sábado día 9 de abril en la Sala de Barrio 512 viviendas sita en calle Atolón s/n.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad dará comienzo a las 10:45 horas y la recaudación irá destinada a beneficio de UNHCR ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados (comité español). Se establece un donativo de inscripción de 12 euros además de fila cero para quienes quieran contribuir a esta causa benéfica.

El formulario de inscripción está disponible en la web de la asociación organizadora www.askte.es en el enlace Curso Benéfico – Asociación Shotokan Karatedo Tradicional España, debiendo indicar las personas interesadas nombre y apellidos, domicilio, localidad, C.P., teléfono, grado, club al que pertenece y una dirección de correo electrónico de contacto. Si lo prefieren podrán contactar también con la organización a través de askt.oficina@gmail.com 

Con la puesta en marcha de esta actividad, Puerto Real se suma también, desde el ámbito deportivo, a las acciones de solidaridad con Ucrania que se están sucediendo en todo el mundo en un intento de ofrecer ayuda humanitaria que salve vidas. En este sentido, desde la organización y desde el Ayuntamiento, se lanza un llamamiento a la ciudadanía puertorrealeña para que se sume a la actividad y ayude al pueblo de Ucrania.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ministerio aprueba la modificación de los espacios que adscribe al Puerto de la Bahía de Cádiz los terrenos de Delphi
Next Diputación aporta 80.000 euros para la mejora de las instalaciones de Asprodeme

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.