17.8 C
Puerto Real
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real retoma la campaña ‘Sal a la calle’

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real (ACE) ha retomado la organización de la campaña comercial ‘Sal a la Calle’ después de 2 años sin poder celebrarse debido a los protocolos higiénicos sanitarios del Covid19 y los cierres que se sufrieron en el sector comercial. “Ya es hora de volver a rodar en nuestras propuestas comerciales dirigidas a los clientes”, señalan desde la misma.

“Estamos deseando volver a desarrollar una de nuestras iniciativas que más aceptación ha tenido por parte del público desde su primera convocatoria, naciendo junto a ACE en su primer año de vida. ‘Sal a la Calle’ es una campaña que se desarrolla a pie de calle, los establecimientos socios sacan a las puertas de sus tiendas artículos en diversos formatos de venta, promociones, descuentos, fuera de stock, promoción de nueva temporada… cada establecimiento tiene libertad en elegir la forma de venta”.

“Todos aquellos socios que participan en la campaña colocarán en sus fachadas globos. En esta ocasión serán de color verde y blanco, y así se conseguirá ser más visibles para que el público encuentre aquellos lugares donde se desarrollará la campaña. La fecha es el viernes 27 y el sábado 28 de mayo en horario comercial, como una Pre-Feria comercial llena de chollos y artículos a precios muy competitivos. Es el momento para dar una vuelta por los comercios locales y adquirir aquellos últimos detalles para lucir en nuestra Feria y Fiestas 2022: zapatos, bolsos, moda, complementos, promociones en venta… contamos entre nuestros socios con una gran variedad de comercios de diferentes estilos comerciales, donde encontrarán a profesionales tanto veteranos como nuevos, que acertarán de seguro para ofrecer lo que se está buscando”, finalizan.

PUBLICIDAD

FUENTE: ACE Puerto Real / IMAGEN: Pexels

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.