‘Marisé’ pregonará la Feria de Puerto Real el próximo sábado


El Patio del Pozo de Las Canteras será escenario este próximo sábado 28 de mayo del pregón de la Feria de Puerto Real 2022, que comenzará a las 21.00 h. El pregón estará a cargo de María José Gutiérrez García, más conocida como ‘Marisé’, que se ha destacado siempre por su buen hacer interpretando la Copla, la canción española.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde la Peña Cultural y Recreativa 5×5, organizadora del pregón en colaboración con el Ayuntamiento, han  señalado estar “muy satisfechos con esta designación, por lo que significa ‘Marisé’ para todos los puertorrealeños, por su entrega y colaboración en las distintas fiestas y eventos que se celebran en Puerto Real, de ahí que fuera nombrada Estrella de Oriente en 2013”.

Hija de padre gaditano -Pedro Gutierrez- y madre sevillana -Encarna García-, ‘Marisé’ se inició en el mundo artístico en 1983, de la mano de Elena la del Roro y de Lillo, en el homenaje a Guarino. Ha actuado junto artistas como Ana Reverte, María Vidal, Enrique Montoya y Marifé de Triana, entre otros. En dos ocasiones obtuvo el 1º Premio de Copla en el Casino Bahía de Cádiz.

La pregonera de la Feria de Puerto Real participó también en diferentes programas de televisión de la mano de Marifé de Triana, en programas de Canal Sur Radio y televisión con la popular presentadora Teresa Campos. En el año 2000 dejó apartada su faceta artística para dedicarse por entero a su familia, aunque en los últimos años ha participado en diferentes galas benéficas demostrando su gran voz y su personalidad en el escenario.

‘Marisé’ ha acogido con gran satisfacción e ilusión este nombramiento y el de poder volver a encontrarse con el público y sus paisanos, a los que admira y respeta, en un pregón en el que le acompañarán destacados músicos locales que le han ofrecido su colaboración, y en el que sin duda la copla será la protagonista, además de otras sorpresas que garantizan un gran espectáculo.

FUENTE: Peña Cultural y Recreativa 5×5

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real retoma la campaña 'Sal a la calle'
Next Médicos de Atención Primaria actualizan en el Hospital de Puerto Real su formación en retinografía digital para pacientes con diabetes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.