Durante los próximos días 5, 6 y 7 de julio tendrá lugar una nueva edición del Aikido Summer Camp, concretamente la séptima, organizada por la Asociación Isshin.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este curso se ha ido consolidando a lo largo de estos 7 años que se fundó la Asociación Cultural Japonesa Isshin, que imparte clases diarias de Aikido en el Pabellón Municipal. Es otro ejemplo del trabajo de esta asociación de promocionar la cultura japonesa y sus valores haciendo que Puerto Real sea un referente a nivel internacional en la práctica del Aikido.

Este trabajo de promoción favorece a muchos restaurantes y hoteles gracias a la cantidad de practicantes que se acercan de toda España para pasar unos días en Puerto Real y disfrutar de la práctica de Aikido y de la hospitalidad de la ciudad.

Un curso único por la localización, con un grandísimo tatami, por primera vez más de 200 metros reuniendo a varios enseñantes profesionales, donde con su pasión ilusionan a muchos estudiantes de Aikido con ganas de aprender y perfeccionar en un ambiente de estudio y de compañerismo, donde la diversión está garantizada.

El VII Aikido Summer Camp cuenta con Senseis titulados por la Federación Española de Judo y D.A., y con títulos Aikikai de Japón reconocidos a nivel mundial, entre ellos Iván Rigual, Alvaro Kuhn y Francisco Chamorro, estudiantes directos de Hombu Dojo de Tokio, centro mundial del Aikido.

Si os gusta practicar y aprender Aikido, no os perdáis este curso: desde un trabajo de kihon, lo más básico, a un trabajo más libre, pasando por un trabajo de armas estructurado.

El VII Aikido Summer Camp está abierto a todos y todas los que le gusta practicar este deporte; los menores de 18 años que quieran participar solo tendrán que abonar la mitad del curso, con su correspondiente camiseta.

FUENTE: Asociación Cultural Japonesa Isshin

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD