La Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Puerto Real desea informar de una incidencia acaecida esta mañana en su área de Urgencias que no ha afectado a persona alguna ni a la actividad que se desarrolla en este servicio.

En un almacén ubicado en la sala de críticos y tratamientos del Servicio de Urgencias ha comenzado a salir agua del techo a consecuencia de la rotura de un sifón; ante esta circunstancia, se ha cerrado esta dependencia y se han habilitado unas instalaciones vecinas que la sustituyan para que continue la actividad sin interrupciones, en concreto la sala de preingreso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la zona se ha desplazado el personal de mantenimiento, limpieza y celadores, así como el propio equipo directivo con su gerente, Alfonso García, y los profesionales de Medicina Preventiva, ya que el agua procede de un atasco de uno de los baños de la zona de la planta de arriba de Urgencias.

En la actualidad, los profesionales de Mantenimiento intentan encontrar el origen del atasco mientras que se contiene el agua en la zona afectada mediante un contenedor. Además, se ha reforzado el Servicio de Urgencias con un enfermero y una auxiliar de enfermería.

FUENTE: Junta de Andalucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD