Una fuga de agua cierra una dependencia del Hospital de Puerto Real


Hospital de Puerto Real
Hospital de Puerto Real

La Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Puerto Real desea informar de una incidencia acaecida esta mañana en su área de Urgencias que no ha afectado a persona alguna ni a la actividad que se desarrolla en este servicio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un almacén ubicado en la sala de críticos y tratamientos del Servicio de Urgencias ha comenzado a salir agua del techo a consecuencia de la rotura de un sifón; ante esta circunstancia, se ha cerrado esta dependencia y se han habilitado unas instalaciones vecinas que la sustituyan para que continue la actividad sin interrupciones, en concreto la sala de preingreso.

A la zona se ha desplazado el personal de mantenimiento, limpieza y celadores, así como el propio equipo directivo con su gerente, Alfonso García, y los profesionales de Medicina Preventiva, ya que el agua procede de un atasco de uno de los baños de la zona de la planta de arriba de Urgencias.

En la actualidad, los profesionales de Mantenimiento intentan encontrar el origen del atasco mientras que se contiene el agua en la zona afectada mediante un contenedor. Además, se ha reforzado el Servicio de Urgencias con un enfermero y una auxiliar de enfermería.

FUENTE: Junta de Andalucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación Cultural Japonesa Isshin organiza el VII Aikido Summer Camp
Next La deuda viva del Ayuntamiento de Puerto Real descendió hasta los 80,2 millones de euros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.