A pocos días de su presentación oficial la asociación Amare LGTBI  ha comparecido este mediodía junto a la concejala Encarna Marín para presentar la campaña por una “Feria Libre de LGTIfobia” que a partir de mañana, coincidiendo con la inauguración de la Feria de Primavera 2018, se va a desarrollar por primera vez en la localidad durante estos días de fiesta.

Mar Varela y Juanjo Rudi, integrantes de esta nueva asociación local, han explicado que a través de esta acción se pretende evitar casos como el ocurrido el año pasado en la feria de Sevilla o hace escasos días en la feria de Jerez. Se trata de que nadie sea discriminado por su orientación sexual o diversidad de género haciendo un llamamiento la asociación Amare en el sentido de que “si alguien observa alguna conducta discriminatoria lo denuncie” como reza en los carteles que se van a colocar en las casetas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La concejala de Feminismos-LGTBI, Encarna Marín, ha aplaudido esta iniciativa y ha aprovechado para lanzar un mensaje a la ciudadanía invitándola a disfrutar de una feria impregnada de respeto y convivencia.

Quienes deseen ponerse en contacto con la asociación Amare LGTBI podrán hacerlo a través de redes sociales Facebook e Instagram.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD