Carlos Juárez se compromete a recuperar la elección de las Damas de la Feria en el Programa Oficial


Vicente Fernández junto a Carlos Juárez.
Vicente Fernández junto a Carlos Juárez.

En el día de hoy, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Puerto Real ha comparecido ante los medios de comunicación locales para hacer un balance de los tres años de gestión que el equipo de gobierno de coalición entre Si se Puede Puerto Real y EQUO, ha venido realizando de la fiesta mayor puertorrealeña: la Feria de Primavera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para Carlos Juárez, que ha estado acompañado de varios miembros de la dirección local popular, la “única aportación realizada por parte del equipo de gobierno en estos tres últimos años ha sido la de crear un conflicto donde no existía ya que el intento de suprimir de forma unilateral y sectaria la tradicional elección de la Reina y las Damas de la Feria se ha encontrado con la reacción mayoritaria de los ciudadanos de Puerto Real”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el Partido Popular se quiere “agradecer la gran labor realizada por la asociación de Damas de la Feria de Puerto Real a la hora de mantener viva esta tradición tan arraigada entre todos los puertorrealeños y quiere agradecer de igual forma a todos los caseteros, comerciantes, entidades sociales y medios de comunicación que de forma desinteresada y con gran esfuerzo económico han colaborado para que a pesar el Gobierno Local, cada año hayamos podido disfrutar de esta bonita tradición, al igual que sucede en el resto de ferias de nuestro entorno”.

Juárez ha aprovechado la ocasión para adelantar su compromiso de restaurar la elección de las Damas de la Feria de Primavera en el programa oficial de las próximas ferias para “restablecer la normalidad en nuestra Feria y que tras 176 años de tradición vuelva a convertirse en la Feria de la Bahía de Cádiz”.

Para finalizar se comprobó como “el gobierno local ha sido incapaz de poner el marcha aquellas medidas incluidas en su programa electoral y para la que fueron votados por los puertorrealeños y en la que no se incluía la supresión de la elección de las Damas de la Feria, sino todo lo contrario”.

Programa Electoral Si Se Puede Puerto Real 2015

4.4.5. FIESTAS

(…)

“Feria: Tenemos que engrandecer estas fiestas empezando con la elección de damas y reina de un modo más cercano al pueblo y volverlo al centro de nuestra ciudad.

Más casetas en nuestro recinto ferial abaratando los costos de suelos, ofreciéndolos en primer lugar a hosteleros de nuestra ciudad, respetando a los caseteros que llevan años en sus ubicaciones.

Así mismo abaratar los suelos para ubicación de aparatos de feria, con el compromiso de los feriantes de la bajada en los precios de los tickes para el disfrute de pequeños y mayores.

Recuperar para el recinto ferial el paseo de María Auxiliadora, en dicho paseo sería la ubicación perfecta para el disfrute de los pequeños, en el mismo se instalaría una ludoteca.

Tenemos que vender de la mejor manera nuestra feria a toda la bahía, potenciando el servicio tanto de trenes como autobuses.”

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cortes de agua e inundaciones en El Meadero de la Reina y El Marquesado tras la rotura de una tubería
Next La Asociación Amare presenta la campaña por una "Feria Libre de LGTIfobia"

2 Comments

  1. Avatar
    3 de junio de 2018
    Responder

    Vaya telita. Que yo sepa el ayuntamiento no ha prohibido las damas, ahora bien el q las quiera que se las pague. Si este es el nivel de la oposicion en el pueblo, la izquierda podemos estar tranquilos.

    Vaya tela, ibuprofeno y mucha agua.

  2. Avatar
    30 de mayo de 2018
    Responder

    Habra problemas en puerto real mas importantes ,te traes a rajoy y que se presente ,otro que quiere vivir del cuento ya llego el salvador.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.