La asamblea local AxSí refrenda a José Manuel Acosta como portavoz


Andalucía Por Sí Puerto Real cuenta ya de forma oficial con un nuevo coordinador local. Si bien, desde semanas atrás, José Manuel Acosta asumió la portavocía de la formación por acuerdo de dicha coordinadora, ha sido ahora cuando los miembros de la asamblea local han refrendado dicha decisión.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El pasado viernes, 18 de mayo, a las ocho de la tarde, se celebraba la reunión de afiliados en el local social de la asociación de vecinos Azahares III. En este encuentro se dio el apoyo al nombramiento de Acosta como portavoz de AxSí Puerto Real y la incorporación al equipo de Mar Varela y Felipe Salvador. La elección del coordinador local y su equipo era el principal punto del orden del día, que incluía también ruegos y preguntas.

José Manuel Acosta ha agradecido “la confianza que los miembros de la coordinadora local me han mostrado” recordando “la oportunidad que se me ha brindado como portavoz de esta formación”.

Así, el portavoz ha declarado que afronta esta nueva etapa “con ilusión y ganas de seguir trabajando por el proyecto que defendemos para Puerto Real”,   y ha añadido que “estamos llevando a cabo un proyecto con el que pretendemos, desde el compromiso social con los problemas de nuestra gente, poner en marcha políticas reales que sirvan para mejorar la vida de las personas, especialmente de los sectores más vulnerables”. Acosta manifestaba que  “espero contar con el apoyo del resto de compañeros y compañeras”.

De igual modo, el equipo de AxSí Puerto Real se refuerza con el nombramiento de Mar Varela y Felipe Salvador. De ambos, se ha destacado “el compromiso y reto que asumen con gran entusiasmo”, señalando que “vamos a remar todos en la misma dirección, con el propósito de aportar ideas que puedan mejorar nuestra ciudad”. Igualmente, Acosta recalcó que “nuestro proyecto es colectivo y para trabajar por nuestra tierra y nuestra gente”.

Cabe señalar que José Manuel Acosta ya formaba parte de la coordinadora local de AxSí Puerto Real. Acosta, con 39 años, es natural de Puerto Real y ejerce como maestro de Educación Infantil. Junto a su compromiso político, refrendado ahora como portavoz de Andalucía Por Sí, ejerce como presidente de la asociación Amare LGTBI.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Manuel García y Andrea Pascual se proclaman Campeones de Andalucía
Next Nueva operación de limpieza colectiva “El gran fregao” en la Algaida y Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.