La AD Las Canteras volverá tener equipo Sénior en la presente temporada


Después de una temporada sin tener equipo en la categoría Sénior Masculina, la AD Las Canteras vuelve para quedarse si puede ser muchos años más en esta categoría que tantas satisfacciones y triunfos le ha dado al club y al pueblo de Puerto Real.

Un proyecto de equipo con jóvenes canteranos sumándole alguna incorporación de la provincia, que ayudarán a llevar adelante este proyecto ambicioso deportivo, con jugadores muy jóvenes pero de gran proyección.

Los escogidos por la Dirección Técnica del club para liderar este proyecto, son el joven entrenador sevillano Fernando Roldán Cortés, nuevo en nuestro club, ayudado por Rocío Alvarez, que después de la gran temporada realizada la pasada campaña con el equipo junior, iniciará este nuevo reto para ella como entrenadora.

PUBLICIDAD

En la tarde del lunes 21 comenzó la pretemporada este nuevo proyecto, que poco a poco y sin prisas, empezará a darnos sus frutos, y volverá a traer baloncesto adulto de calidad a las gradas de nuestro Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.

PUBLICIDAD

Suerte a todos los integrantes de esta nueva nave y recordar que la AD Las Canteras ha vuelto…

FUENTE: AD Las Canteras

Previous La Comunidad de Vecinos de San Ildefonso reclama soluciones para tratar el problema de la casa abandonada en Factoría de Matagorda
Next Inversión de 340.000€ para mejorar el Hospital de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.