El pasado fin de semana ha supuesto un nuevo éxito para los integrantes del CN El Trocadero, esta vez en la bahía gaditana. Juan Diego Velázquez e Iván Páez se han hecho con el triunfo del Primer Provincial de Optimist que se ha celebrado en el RCN del Puerto de Santa María.

El sábado se disputaron tres mangas para los sub-16 y dos para los sub-13 con viento que comenzó con 10-12 nudos, pero que cuando se orientó a levante alcanzaba los 20 nudos con rachas de 24. Intensidad de viento que aprovecharon los regatistas del club para ponerse en la cabeza de la clasificación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El domingo fue una jornada un poco más tranquila, completándose tres mangas para cada categoría en las que Juan Diego logró mantener la primera posición lograda el sábado, perdiendo Iván un puesto por una protesta en la cuarta manga.

Este ha sido el primer campeonato valedero para el ranking clasificatorio provincial de la nueva temporada 18/19; el CN El Trocadero ha querido dar las gracias al RCNPSM por la buena acogida a todos los regatistas y la enhorabuena por el éxito de organización.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD