Juan Diego Velázquez logra proclamarse campeón en el 1º Provincial de Optimist de la nueva temporada


El pasado fin de semana ha supuesto un nuevo éxito para los integrantes del CN El Trocadero, esta vez en la bahía gaditana. Juan Diego Velázquez e Iván Páez se han hecho con el triunfo del Primer Provincial de Optimist que se ha celebrado en el RCN del Puerto de Santa María.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El sábado se disputaron tres mangas para los sub-16 y dos para los sub-13 con viento que comenzó con 10-12 nudos, pero que cuando se orientó a levante alcanzaba los 20 nudos con rachas de 24. Intensidad de viento que aprovecharon los regatistas del club para ponerse en la cabeza de la clasificación.

El domingo fue una jornada un poco más tranquila, completándose tres mangas para cada categoría en las que Juan Diego logró mantener la primera posición lograda el sábado, perdiendo Iván un puesto por una protesta en la cuarta manga.

Este ha sido el primer campeonato valedero para el ranking clasificatorio provincial de la nueva temporada 18/19; el CN El Trocadero ha querido dar las gracias al RCNPSM por la buena acogida a todos los regatistas y la enhorabuena por el éxito de organización.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí Puerto Real lamenta el estado de la mayoría de colegios de Puerto Real
Next Reparto de puntos entre el CD La Salle y el Jédula CD

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.