El CD La Salle recibió, en la tarde del domingo, al Jédula CD en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que se disputó en el Complejo Deportivo Río San Pedro bajo una intensa calor.

Intentando olvidar la derrota de la pasada semana ante el Puerto Real CF en el Derbi de La Villa, los blanquiazules buscaban volver a sumar como locales en su tercer partido consecutivo en el Río San Pedro ante un equipo que no había puntuado en las dos primeras jornadas ligueras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, en los primeros minutos de encuentro eran los entrenados por Miguel Ángel Nebro quienes buscaban con disparos lejanos la portería visitante, llegando, sin embargo, el primer gol de la tarde tras una jugada individual de Fernández, cuyo primer disparo paró Pedro Fernández, no pudiendo evitar el tanto del Jédula CD en el rechace de la acción.

A pesar del gol visitante, las tablas llegaron pronto tras transformar Iván Andrades una pena máxima cometida sobre Juanma Navarro. Tras el empate lasallista, los blanquiazules pudieron ponerse por delante en el marcador: el propio Iván Andrades con un cabezazo tras un saque de esquina que botó Lázaro Zayas y que despejó el portero jedulense y Lolo Paz minutos después, cuyo disparo también encontró la respuesta de Delgado.

En la última jugada de la primera mitad fueron los visitantes quienes pudieron lograr su segundo gol de la tarde, con un libre directo que se estrelló en el larguero de la portería puertorrealeña.

En la reanudación el ritmo ofensivo del encuentro bajó, llegándose prácticamente a la hora de juego sin nada destacable excepto una contra del Jédula CD que resolvió Pedro Fernández.

Un disparo de falta por medio de Juanma Navarro que rechazó el meta visitante fue una de las acciones de peligro más destacables para los lasallistas, que cortaban sobre todo en la figura de Juan Antonio Vega las acometidas del Jédula CD.

En el minuto 38 de la segunda mitad pudo llegar el 1-2 por parte de Pineda en una acción de uno contra uno que acertó a despejar el cancerbero blanquiazul antes de llegar la expulsión de Juanma Navarro en la recta final del partido.

A pesar de ello, el sénior del CD La Salle pudo hacer el 2-1 en las botas de Gabriel Casado y en la cabeza de Iván Andrades, igualándose las fuerzas tras la expulsión del visitante Ruiz.

Dos disparos lejanos de cada equipo en la recta final del encuentro sin suerte de cara a puerta significaron llegar al 1-1 definitivo con el que el colegiado Romero Ponce decretó el final del partido.

Por tanto, un nuevo punto para el CD La Salle, que en la próxima semana se estrenará lejos del Complejo Deportivo Rio San Pedro, cuando se mida al Juventud Jerez Industrial.

CD La Salle, 1 – Jédula CD, 1
Ficha Técnica:

CD La Salle: Pedro Fernández, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Daniel Henry, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Lolo Paz, Iván Andrades, Francisco J. Henry.

Jédula CD: Delgado, Sánchez, Carril, Aguilar, Guerrero, Segovia, Fernández, P. Muñoz, J. Muñoz, Jiménez, Ruiz.

Goles: 0-1, m. 11: Fernández; 1-1, m. 20: Iván Andrades (Penalti).

Árbitro: Romero Ponce; amonestó a los locales José Antonio San Juan, Juan Antonio Vega, Juanma Navarro, Lázaro Zayas y Juanma Navarro por partida doble. Por parte visitante amonestó a Guerrero y Pérez, expulsando a Ruiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 60 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD