El Consejo de Hermandades y Cofradías de Puerto Real ha designado José Pantoja Armario como premiado con el XXI Galardón “Ángel Carlier”.

El cofrade, Vocal de Mayordomía de la Hermandad de La Borriquita de Puerto Real, recibirá dicho premio el próximo viernes, 30 de Noviembre, a partir de las 21:00 h. en un evento que tendrá lugar en la Capilla de la Hermandad de El Rocío de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pantoja recibe este reconocimiento a los méritos de su condición cofrade y a su colaboración desinteresada con varias hermandades y cofradías de La Villa. Asimismo, ha recibido las felicitaciones de su propia Hermandad, donde han querido destacar “su calidad humana y por ser un trabajador incansable de los que viven el día a día de la hermandad, siempre predispuesto a cualquier colaboración y ayuda”.

Presentación de los protagonistas de la Semana Santa

Por otro lado, el próximo viernes también tendrá lugar la presentación de los pregoneros de la Semana Santa de Puerto Real 2019. El pregonero de la Juventud Cofrade, Francisco Cuevas; el pregonero al Costalero, Antonio J. Chanivet “Tete” ; y el Pregonero de la Semana Santa, Luis Rivero.

 

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD