El gaditano Luis Manuel Rivero Ramos será el próximo pregonero de la Semana Santa 2019 de Puerto Real.

Así lo comunicó el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real durante este martes, en la que se nombró a este cofrade (también poeta y activo carnavalero). Luis Rivero ha realizado también el pregón de las Virgen de las Penas, de la Virgen del Patrocinio de la hermandad del Prendimiento y María Auxiliadora Coronada en Cádiz, además de ser miembro de la Hermandad Salesiana del Despojado de Cádiz, así como fundador y ex Hermano Mayor de otras cofradías.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El pasado año 2017, Rivero fue el encargado de recitar el pregón a la Virgen del Rosario en Cádiz. Además, durante este 2018, también recitará el pregón de las Glorias de Cádiz.

Pregón de la Juventud Cofrade

Por otro lado, el Consejo de Hermandades y Cofradías puertorrealeño también avanzó que el próximo 28 de Diciembre tendrá lugar el primer Pregón de la Juventud Cofrade de La Villa, que correrá a cargo de Francisco Cuevas, actual miembro del Consejo.

Francisco Cuevas, Responsable de Juventud del Consejo Local de Hermandades.

Francisco Cuevas, Responsable de Juventud del Consejo Local de Hermandades.

Sin cartel para 2019

Asimismo, el Consejo Permanente ha comunicado que ha tenido que declarar como desierto el concurso para elegir el cartel de la Semana Santa 2019, tras las fotografías enviadas.

Tras ello, el Consejo de Hermandades contactará con varios fotógrafos puertorrealeños para buscar la fotografía que ilustre el cartel de la Semana Santa 2019.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD