José María Molina, Ignacio Martorell y Juan Carlos Rojas serán los Reyes Magos 2016


El Ayuntamiento de Puerto Real ha recibido este lunes a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en la Navidad 2016 de Puerto Real. Se tratan de José María Molina, Ignacio Martorell y Juan Carlos Rojas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El alcalde de la ciudad, Antonio Romero, y el teniente de alcalde delegado de Cultura y Fiestas, Alfredo Charques. han recibido este mediodía a los emisarios de SS.MM. los Reyes Magos en Puerto Real que este año serán: José María Molina Martínez (emisario de Melchor), Ignacio Martorell Badalona (emisario de Gaspar) y Juan Carlos Rojas Piñero (emisario de Baltasar).

José María Molina es director del Museo Histórico del Dique que recientemente recibía el Premio a la Promoción Turística Villa de Puerto Real 2016 por ser un elemento indiscutible de identidad de nuestro territorio y uno de los pilares en los que se basa parte de nuestra historia reciente.

Ignacio Martorell se convierte por segundo año en protagonista de la Navidad, ya que cuenta de años anteriores con la distinción de la Estrella de Oro en reconocimiento a muchos años de tradición belenista que sigue manteniendo hoy día.
Juan Carlos Rojas es empresario, concretamente gerente de la empresa Mecamansol.

20161212_cultura_ssmm_reyes_molina_martorell_rojas_01

Ninguno de ellos ha ocultado la ilusión con la aguardan la llegada del 5 de Enero un día mágico en especial para los niños y niñas.

El acto de este lunes ha contado, además, con la presencia de Toñi Prieto, Cartero Real, y de Manoli Gaviño, Estrella de Oriente de estas navidades.

Romero y Charques han mostrado sus felicitaciones a estas cinco personas que vivirán la Navidad 2016 de forma muy diferente a otras anteriores siendo partícipes de los actos más destacados de estas entrañables fiestas

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF suma un nuevo punto en la Segunda Andaluza
Next La rehabilitación del Mercado de Abastos será la estrategia central de los Fondos EDUSI