Jornada de participación, asociacionismo juvenil y creatividad


Centro Cívico "Ciudad Abierta".
Centro Cívico "Ciudad Abierta".

El Centro Cívico Ciudad Abierta acogerá, en los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre, una acción formativa que ha sido solicitada por el Ayuntamiento al Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía. Se denomina “Participación, asociacionismo juvenil y creatividad”, y pretende dotar a los jóvenes participantes de herramientas para fomentar la interacción entre los jóvenes y su entorno, así como la creatividad social como modo de impulsar que los jóvenes formen parte de colectivos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Está dirigido a 25 personas entre 14 y 30 añosque participen o tengan interés en participar en entidades sociales y grupos (formales o no) relacionados con la expresión, difusión o reivindicación a través del ocio, la cultura y el arte, así como, en general, jóvenes de colectivos y asociaciones.

Para obtener más información podrán dirigirse a la Casa de la Juventud, así como también para inscribirse, si bien existe, en la página del Instituto Andaluz de la Juventud, la posibilidad de hacerlo online.

Esta acción formativa tendrá un total de 20 horas, que se desarrollarán los tres días mencionados con la siguiente distribución: viernes 5 de 16:00 a 21:00 horas, sábado 6 de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y domingo de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo tendrá lugar en el Centro Cívico Ciudad Abierta.

“Participación, asociacionismo juvenil y creatividad”, que tiene un precio de 7,21 euros, será impartido por la empresa puertorrealeña Erre que Erre.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El fraude de los cursos para ex trabajadores de Delphi
Next Presentación de "Puerto Real en sus biografías"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.