Mañana, viernes 22 de agosto, tendrá lugar la presentación del libro “Puerto Real en sus biografías” de Francisco Pérez Aguilar. Dicha presentación tendrá lugar en la Casa de la Juventud, situada en la calle Soledad 54, a las 21.30 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el acto intervendrán Juan José Iglesias Rodríguez, Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Sevilla, que será el encargado de presentar y dar paso al autor de la obra, el puertorrealeño Francisco Pérez Aguilar. Asimismo contará con la asistencia en intervención de Inmaculada Calderón Gutiérrez, editora de Los libros de Umsaloua, editorial sevillana que ha dado nacimiento a este libro que recupera del recuerdo historias de La Villa a través de diversos personajes que forman parte de la historia de ella.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este libro cuenta las biografías de 21 personajes vinculados a Puerto Real y que han tenido de alguna forma cierta repercusión a nivel nacional e, incluso internacional. Entre esos personajes el lector podrá encontrar, por citar algunos ejemplos, a un evangelizador de Perú como Francisco Conde, un empresario como el Marqués de Comillas, un deportista como Gallego, estudiosos de las Ciencias y las Letras como Francisco Segovia o Antonio Muro, entre muchas otras personalidades que darán una visión de Puerto Real a través de la historia.

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD